ESTAS SON LAS DUDAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS USUARIOS

ARGOLLAS: Sabemos lo que significa este momento tan especial para ti; por eso queremos iniciar esta relación de confianza hacia nosotros, obsequiándote las arras para que acompañen tus argollas, además de un grabado digital láser con cualquier tipo de letra que escojas, así como un (1) símbolo de tu elección para que acompañe la frase o mensaje que quieres expresar para cada una de las argollas y eso no es todo. Adicionalmente las entregamos en un estuche de lujo a tu elección, acompañado de un paño para la limpieza de tus joyas.

ANILLOS de 15 años, grado, compromiso: Incluye estuche, paño limpiador y marcación interna.

ESCLAVAS de plata, oro de 18k o combinado: Estuche y marcación.

Adicional a esto tendrás cuatro (4) mantenimientos gratuitos durante los siguientes dos (2) años para tus argollas y anillos adquiridos con nosotros.

Es muy importante que sepas que somos fabricantes directos, lo que nos permite dar cumplimiento a tus necesidades en diseño, calidad, tiempos de entrega entre otros.

Una vez nos hagas saber tu deseo de la argolla o anillo que sueñas tener, en 15 a 20 días hábiles aproximadamente puedes contar con ella; claro está que si tu modelo a diseñar es más complejo podría llevarnos algunos días adicionales.

Si necesitas tu joya antes consulta a tu asesor para confirmar la fecha y viabilidad, esto no tendrá ningún costo adicional.

Para iniciar la fabricación, es necesario contar con un abono de al menos el 30% del valor de la joya que elegiste, esto con el fin de pactar compromiso entre ambas partes.

Si, puedes elegir el color de piedras, ancho, terminado interior (acabado confort fit, acabado encocado o acabado plano) y terminado exterior media caña o plano, también el acabado que sea liso, satinado o mateado.

Siempre y cuando los cambios no se hagan unas vez iniciado la fabricación o este en acabados finales. Todas las características serán dadas al inicio de la toma del pedido.

Manejamos varias opciones para la toma de la medida es muy fácil, manejamos varias opciones para la toma de la medida así:

  1. Visitar cualquiera de nuestras sedes en Bogotá y un asesor tomará la medida para el anillo o argolla que elijas.  Nuestras tiendas.
  2. Solicitar de manera gratuita nuestro medidor de anillos que puede ser enviado a cualquier lugar del país y solo se pagaría los gastos de envío por parte del cliente interesado.
  3. Traer un anillo o argolla de la persona que usará la joya a cualquiera de nuestras sedes y de este tomar la medida respectiva. Conoce como saber la talla.
  1. Puedes solicitar un medidor con uno de nuestros asesores, este no tiene ningún costo, solo pagas los costos de envío, en caso de que estés fuera de ciudad o no puedas acercarte a alguna de nuestras sedes en Bogotá.
  2. Visita a alguna de nuestras sedes en Bogotá y uno de nuestros asesores tomará tu medida Nuestras tiendas.
  3. Puedes traer un anillo o argolla de aquella persona que vas sorprender, con esto será suficiente para elaborar aquella joya soñada.

Dependiendo del modelo se pueden hacer ajustes de talla, cuando estas llevan piedras preciosas como diamantes,  esmeraldas u otras, es difícil de ajustar o si es necesarios agrandar o achicar más de ½  talla tendrá un costo adicional. 

También si son fabricadas en oro en el proceso de ajuste puede que se pierdan décimas de material.

Para todas las joyas que estén elaboradas en plata u oro blanco que lleven baño en rhodium el proceso de ajuste a la medida tendrá un costo adicional.

Es importante verificar muy bien las tallas de los anillos antes de hacer la orden.

Los anillos de diseño personalizado (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según los requisitos personales del cliente) no son elegibles para el cambio de tamaño gratuito.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea joyería VENEZIA, ya que su Garantía puede ser anulada.

El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas en Bogotá, allí alguno de nuestros asesores tomará la talla para hacer el ajuste correspondiente a tu medida.

Damos garantía de por vida en la calidad de los materiales de las joyas de oro y plata elaboradas en nuestros talleres de orfebrería; sin embargo, cualquier defecto en la fabricación de las mismas será asumido por Joyería VENEZIA sin ningún costo para el comprador, siempre y cuando el artículo adquirido este sujeto a los términos y condiciones para la aplicación de la garantía cuando NO CUBRE los ítems descritos a continuación:

  • Deformaciones y daños causados por el usuario de la joya, al igual que aquellos ocasionados por  su mal uso, abuso, rayones, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal. Es importante conocer que el oro y la plata, por sus características son metales nobles, siendo propicios a rayones y abolladuras de acuerdo a su uso.
  • Caída de piedras preciosas cuando sean causadas por su mal uso, ocasionadas por golpes o situaciones similares; en caso de pérdida de una o más piedras u otra parte para realizar reparación de la joya tendrá un costo adicional; Joyería VENEZIA no se hace responsable de las piezas faltantes.
  • Decoloración o cambio de color debido al contacto de cualquier producto químicos que pueda cambiar las características del material, al igual que las ocasionadas porsudor, maquillaje, agua de piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Al no seguir las recomendaciones del cuidado de las joyas de oro y plata descritas en nuestra página web y/o blog.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes de la joya doblados, atrapados o desgastados que causen la pérdida de piedras ocasionados por el usuario.
  • Joyas que han sido dañadas o desgastadas por su uso normal y diario.
  • En todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera o reparado por parte de un tercero, tal como otro joyero o persona distinta de joyería VENEZIA.

Tenga en cuenta que las siguientes características de los materiales no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en los materiales en el proceso de fabricación.
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas … etc.)

Tienes varias posibilidades para que realices tus pagos o puedes hacer el pago de manera segura directamente en nuestra tienda virtual o en nuestras sedes físicas.

  • Pago online: Puedes pagar por medio de tarjeta débito, crédito, alkosto, condensa o pago  PSE.
  • Canales corresponsales: Efecty, baloto, pagatodo, etc… (el aportante asume el valor del giro estipulado por el intermediario)
  • Consignaciones Bancarias por Bancolombia.
  • Efectivo: Directamente en nuestras sedes.
  • PAGO CONTRAENTREGA: Algunos productos disponibles y únicamente para la ciudad de Bogotá podrás cancelarlos contraentrega. Recuerda que el servicio de domicilio puede tener un costo adicional.

En joyería VENEZIA  estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes en brindarles la mejor calidad al mejor precio; por lo anterior siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, estableciendo una política de garantía inigualable que respalda nuestros productos y servicios.