grabado de joyas

En joyería VENEZIA trabajamos con la mejor tecnología y profesionales para personalizar en la parte interna de tus joyas. También se pueden grabar otros objetos como esclavas, relojes, sables, etc.

GRABADO INTERIOR

Tipos de letras

En joyería VENEZIA puedes elegir el estilo de letra para el grabado de sus argollas y anillos, además con algún símbolo opcional.

Tradicionalmente pueden grabarse información como: nombres, fecha de tu boda, una frase o símbolo; se debe  tener en cuenta el espacio de grabado de acuerdo a la talla del anillo y el área de grabado en el caso de otras joyas o accesorios.

Tener en cuenta que se cuenta con el espacio según la talla de la joya.

grabado de joyas
GRABADO INTERIOR

Símbolos

También es posible una frase y símbolo. Tener en cuenta que se cuenta con el espacio según la talla.

Diseños para parejas

Religiosos y otros

Signos zodiacales

GRABAMOS TUS HUELLAS

Algunos de nuestros diseños pueden ir marcados con las huellas dactilares de la pareja, este proceso se realiza de manera digital por nuestros diseñadores gráficos y se toman con un equipo especializado, para la toma de huellas debes acercarte a la sede centro mayor o a la sede Venezia I. El proceso de grabado se hace a láser para que perdure para toda la vida.

*Consulta con tu asesor ya que en algunos diseños tiene un costo adicional.

GRABADO A LÁSER

Grabado a láser (fibra óptica), se puede grabar el texto que desee (iniciales, fechas, nombres, dibujo), el grabado es de excelente calidad, gran definición, permanente y difícil de borrar. Personalizado y computarizado para anillos, esclavas, relojes, sables, etc.

argollas huellas parejas