Acerca de Joyería Venezia

Somos una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia en joyería de alta calidad, en la cual combinamos el arte tradicional con tecnología de punta.

Si de algo podemos estar seguros es que nuestros productos cumplen con las expectativas y  requisitos exigidos por nuestros clientes; para ello joyería VENEZIA, está a la vanguardia de sus procesos de manufactura con tecnología especializada, orientada en piezas de joyería de excelente categoría.

En Joyería VENEZIA la calidad, el compromiso y prestigio van de la mano.

Al adquirir nuestras hermosas joyas, se exalta nuestro compromiso y la satisfacción de nuestros compradores, generando una experiencia de recordación única que invitan a regresar a cualquiera de nuestros puntos de venta para construir el siguiente evento memorable.

Nuestra historia

Con una trayectoria de nuestra familia López Cristancho con más de 30 años de experiencia en joyería, en el 2003 Arvey López Cristancho y su esposa Diana Guzmán deciden crear un negocio con oportunidades y con una visión a futuro de entregar cada día nuevos y mejores productos que posicionarán a Joyería VENEZIA como una de las mejores del mercado.

Es así como hoy 18 años después, encontramos seis (6) sedes en Bogotá,  dos (2) ubicadas en el barrio Venecia, una (1) en el barrio Galán, una (1) en barrio Casablanca, una (1) en barrio Bosa, además de la apertura de nuestra nueva tienda en el Centro C. C. Centro Mayor Local 2-085.

Centro Mayor, en los cuales contamos con un equipo de servicio ampliamente calificado en el asesoramiento y atención a nuestros clientes; de igual forma, contamos con un taller especializado de alta joyería, con equipos de última tecnología para la elaboración de joyas con excelentes diseños, materiales y acabados, enfocados en cumplir nuestra visión de promesa futura de convertirnos en una empresa innovadora de mayor expansión a nivel nacional.

Nuestro nombre VENEZIA nace de la inspiración del glamour, elegancia, distinción de la tradicional y legendaria ciudad artística Venecia en Italia; esta concepción de ideas son representadas en la creación de la Joyería, donde se realizan procesos que transforman oro 18 Kts, piedras preciosas y otros materiales de alta calidad en piezas de joyería que exaltan su belleza en diseño, personalización de las ideas de nuestros clientes, para esos momentos únicos y de felicidad materializados en una joya por nuestros orfebres.

Queremos seguir construyendo  historia, por eso nos proyectamos sobre procesos de innovación constante, para el diseño, elaboración, producción de joyas con tecnología de punta y software especializado en 3D, además de la calidad, honestidad que nos caracteriza; todo ello de la mano de nuestros colaboradores quienes con sus habilidades y esfuerzo, nos permitirá seguir siendo un gran referente a nivel nacional e internacional.

Visión y Misión

Visión

Seremos para el año 2023 una de las mejores joyerías de Colombia, posicionando nuestra marca VENEZIA con la apertura de nuevas tiendas en centros comerciales del país; además de convertirnos en referente por tener la mejor tecnología y ser los número uno de ventas online bajo plataformas digitales.

Misión.

Queremos hacer brillar aquellos momentos fantásticos e inolvidables de nuestros clientes, que les permita representar su sentir, alegría y reconocimiento a través de nuestras joyas, accesorios y servicios.

Conoce nuestras sedes o contacta a un asesor

sedes en bogotá

Nuestras tiendas

Estamos ubicados en Bogotá, en el barrio Venecia, Casablanca, Galán, Bosa y Centro Mayor

Solicita tu cotización o catálogo

¿Tienes preguntas de precios o el proceso de fabricación? Puedes escríbenos al whatsapp  300 4819120