argollas huellas dactilares

GRABADO DE HUELLAS REALES

Algunos de nuestros diseños pueden ir grabados a láser con las huellas dactilares del cliente; este proceso se realiza de manera digital  por nuestros diseñadores gráficos y se toman con un equipo especializado, para ello puedes acercarte a la sede Centro Mayor o Venezia I. 

*Consulta con tu asesor ya que en algunos diseños tiene un costo adicional.

mantenimiento joyas

SERVICIO DE TALLER Y MANTENIMIENTO PARA JOYAS

Con el paso del tiempo las joyas pierden su brillo original, esto se debe a que el oro y la  plata son metales nobles que se pueden doblar y rayar fácilmente por el uso diario. 

Es por eso que en joyería VENEZIA reparamos y damos mantenimiento profesional a sus joyas; ofreciendo los servicios de:

  • Limpieza 
  • Pulido
  • Soldadura
  • Engaste de piedras preciosas. (Colocar piedras)

relojeria

SERVICIO RELOJERÍA

Los relojes son maravillas de la mecánica y la precisión, por esta razón se debe  hacer un mantenimiento periódico para garantizar su durabilidad, para ello, en joyería VENEZIA, contamos con un técnico especializado en relojería, que se encarga del acondicionamiento adecuado de su reloj favorito. 

Contamos con el servicio de cambio de baterías.

diseño 3D joyas

DISEÑO PERSONALIZADO 3D RENDER

El render también llamado perspectiva 3D, son imágenes digitales generadas en computadora, que representan joyas u objetos antes de su fabricación. Casi todos nuestros diseños son desarrollados a computador, es por eso que una vez contratada la joya se iniciará el diseño 3D (renders), que será enviada para ser aprobada por el cliente y continuar con la elaboración. 

*Consulta con el asesor si para la joya que has elegido es necesario realizar diseño render.

compra-joyas-500x200

COMPRAMOS TUS JOYAS DE ORO, PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS

Compramos oro y plata sin importar la calidad con un precio justo de acuerdo a los valores de referencia del mercado, ya que no somos intermediarios, estos materiales serán refinados y purificados para posteriormente ser utilizados en nuestros procesos de fabricación, también compramos piedras preciosas, semipreciosas y relojería fina. 

Para la compra de cualquier producto antes mencionado debes tener en cuenta:

  • Presentar Cédula de ciudadanía.
  • Factura de compra (opcional).
  • Disponibilidad de tiempo para realizar prueba de autenticidad de las joyas y el diligenciamiento de un documento donde se declara que las joyas que están vendiendo son de su legítima propiedad y han sido adquiridas de forma lícita.

grabado de joyas en Bogotá

GRABADO INTERNO PARA TUS JOYAS

En joyería VENEZIA puedes elegir el estilo de letra para el grabado de sus argollas, anillos, sables, dijes y relojes

Tradicionalmente pueden grabarse información como: nombres, fecha de tu boda, una frase o símbolo; se debe  tener en cuenta el espacio de grabado de acuerdo a la talla del anillo y el área de grabado en el caso de otras joyas o accesorios.

Aretes y topos en plata para mujer en Bogotá

PERFORACIÓN DE OREJAS

También ofrecemos un servicio de perforación de orejas para nuestros clientes. La perforación de orejas de nuestros especialistas es rápida, suave, segura e higiénica y se realiza en un ambiente agradable en nuestra tienda.

GRABADO A LÁSER (Fibra Óptica)

En joyería VENEZIA puedes elegir el estilo de letra para el grabado de sus argollas, anillos, sables, dijes y relojes

Tradicionalmente pueden grabarse información como: nombres, fecha de tu boda, una frase o símbolo; se debe  tener en cuenta el espacio de grabado de acuerdo a la talla del anillo y el área de grabado en el caso de otras joyas o accesorios.

Nuestra Joyería